Envíos 

Todos los envíos son notificados por correo electrónico con un número de seguimiento para que los clientes puedan rastrear su pedido en línea a través del sitio web de la empresa de envío responsable de entregar el pedido.

Todos los pedidos serán GRATUITOS.

Plazos de entrega: 48 a 72 horas

1. Servicio de transporte gratuito (solo Península) 

Se enviará a la dirección especificada en un plazo de 48-72 horas (días laborables). 

Cuando su pedido salga de nuestro almacén, recibirá una notificación oficial a través de la dirección de correo electrónico proporcionada. Si no ha recibido su pedido dentro de los 14 días posteriores a la notificación anterior, notifique a Mileniobebe por correo electrónico a EMAIL.

 Tenga en cuenta que los envíos devueltos por el servicio de mensajería a Mileniobebe debido a una negligencia del cliente o una dirección de entrega incompleta o incorrecta no se volverán a emitir hasta que el cliente haya pagado los gastos de envío correspondientes al nuevo envío. (No puede volver a disfrutar del envío gratis). 

2. Contra reembolso

Para pedidos contrarembolso tienen que marcar el método de pago y al finalizar le indicara el número de cuenta y el número de pedido, con las condiciones para finalizar el pedido

 

3. Recogida en tienda 

También puede optar por recogida en tienda, en cuanto tengamos su pedido preparado le enviaremos un email para que pueda pasar a recogerlo

Avenida Libertad No. 165 Los Alcázares Murcia 30710 

 

• Si al recibir su pedido no está satisfecho, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción para ejercer su derecho a devolución, siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución.

• Para la devolución de un artículo, debe estar en su embalaje original y sin daños, lo que significa que el precinto del artículo no debe haber sido alterado de ninguna manera, incluido el manual con todas las etiquetas adheridas (no quitadas del artículo), documentos de garantía y accesorios incluidos en la caja o regalos promocionales. Si a la hora de devolverlo no añadiera el regalo, se descontará del importe reembolsable de su pedido. 

• Los artículos no deben estar usados ni tener signos de uso, no estar arañados, rasgados o dañados. Si esto sucede, Mileniobebe se quedará con el total pagado y no se realizará ningún reembolso. Si el artículo defectuoso se devuelve a nuestro almacén, el cliente es responsable de los gastos de envío a su dirección.

• Antes de que el transportista vaya a recoger su producto a su casa, asegúrese de que esté debidamente protegido y embalado para evitar daños en el transporte. El transportista podrá negarse a recoger el artículo si el embalaje de envío es insuficiente para garantizar un envío correcto.

Excepciones al derecho de desistimiento

 A) No se aceptan devoluciones bajo pedido 

 B) El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; entrega (colchones, mantas, fundas/protectores de colchones o almohadas, aspiradores nasales, extractores de leche, biberones, chupetes, esterilizador, calienta biberones), tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.

c) cochecitos y sillas de paseo que hayan estado en la calle o presenten visibles desgastes o daños en las ruedas, o manchas o ralladuras en las partes textiles 

Condiciones de devolución

• El envío de la devolución debe ser pagado por el cliente, a menos que el artículo se haya dañado o haya ocurrido un error cuando Mileniobebe lo recogió del almacén y lo envió. 

• Una vez recibido el artículo en nuestro almacén y comprobado su estado, se procederá a la devolución del pago según la forma de pago del cliente. (Devolución por transferencia bancaria si se paga en efectivo). 

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

• Si el artículo está roto o dañado al recibirlo, le enviaremos un artículo nuevo en buenas condiciones. • Si el defecto ocurre en el futuro, investigaremos la situación y tomaremos las medidas descritas en la garantía del producto. 

• No nos devuelva ningún artículo sin antes ponerse en contacto con Mileniobebe para solicitar una devolución, de lo contrario tendremos que rechazar el artículo. .. 

Pasos para devolver

Si tienes alguna duda sobre cómo gestionar tu devolución, puedes contactar con nosotros en el 968171771.

• Si desea cancelar su pedido, debe notificarnos dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Si su pedido ya ha sido enviado, debe recibirlo y comunicarse con nosotros dentro de los 14 días posteriores a su recepción. A partir de la fecha de recepción.

 • Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Método de devolución:

Tenemos dos opciones:

El cliente devolverá el producto con sus propios medios o contratará un servicio de mensajería para enviarlo a la siguiente dirección: 

Avda. de la Libertad nº165 Los Alcázares Murcia 30710

En este caso, el cliente será responsable de todos los procedimientos de devolución. En tales casos, el cliente es responsable de asegurarse de que el artículo llegue a nuestras instalaciones sin daños.

La otra opción, es contactar con nosotros en el 968171771 y contactaremos con el transportista para tramitar la recogida, sujeto al coste directo de devolución del bien o servicio a cargo del cliente según LGCU. El transportista recibe su pedido dentro de unos días y nosotros emitimos un reembolso dentro de los 14 días. Si después de este tiempo aún no tiene información sobre el reembolso, comuníquese con el servicio al cliente:

-Email corporativo

Para artículos con Peso menor de 15Kg el  coste del envío será 18€, que será descontado del importe de la factura a reembolsar

Para artículos con Peso mayor de 15Kg el  coste del envío será 39€, que será descontado del importe de la factura a reembolsar

Nos reservamos el derecho de retener el importe pagado por la compra si algún artículo se pierde o se daña después de haber recibido la devolución en nuestro almacén. En cambio, si todo es correcto, emitiremos un reembolso dentro del período de pago previamente determinado en la misma forma de pago que en el momento de la compra, menos la tarifa de administración mencionada en la sección anterior.